miércoles, 20 de febrero de 2008

Robo (1)

les contare una historia, mas no se como comenzar, como decirles lo que les quiero decir, pero lo intentare de la mejor manera que se me ocurre.

Es la historia de un hombre, como era este hombre, poco importa, pero se los dire, su altura era cercana a los dos metros, faltandole 15 cm. para alcanzar aquella altura, cabello negro corto, tez morena, su cuerpo atletico y delgado contenia una fuerza que sus musculos no delataban, su mirada marron tan profunda coo los desiertos que vieron nacer a sus antepasados.

que a pasado con este hombre?, que es importante de relatar sobre el?, no mucho, solo decirles que este hombre da vida a unas letras en un cuaderno, sentado en la esquina de un parque, escribe garabatos, curiosidades, lamentablemente no me deja ver lo que escribe, pero le arrancare esa historia, se la arrancare auqnue me cueste la vida, que su apariencia digna y orgullosa embutida siempre en sus letras negras, me hacen pensar que escribe algo interesante, mas eso lo descubrire pronto, que les compartire lo que el escribe

No hay comentarios.: