martes, 4 de noviembre de 2008

Patibulo III

Hoy Tengo ganas de jugar al dictador, al gobernante misógino y déspota, jugar a simplemente controlar mi vida sin opiniones extras, tal como lo haría un dictador ignorando al senado, espero que mi vida no sea una democracia, porque de serlo, creo que todos estaríamos en un gran problema de identidad, aquí no se aplica el ¨que te parece si haces esto¨, no, aquí es una dictadura, un gobernador misógino y déspota que hace lo que quiere, lo que quiere con su propia vida.

Derrocharla? Improbable, es imposible derrocar la vida, siempre se aprovecha, siempre se aprende, Déspota? Si eso puede que lo haga más, gobernar sin ley alguna, disfrutar del placer más refinado o el más vulgar, pero disfrutarlos sin ley sin tapujos, claro, dentro de los límites permitidos para la buena convivencia, solo sin tabús, Misógino? Jajajaja esto sería divertido, no creo que nadie odie a las mujeres si piensa disfrutar de los placeres de la vida y que tal dictador? Me parece perfecto, no oigamos a las voces de los demás, tomemos, perdón por la expresión, a la vida por los huevos por nuestra propia convicción, veamos lo que en verdad deseamos, traguémonos el mundo de una sola mordida, claro, es mucha agua para poderlo tragar por completo.

No hay comentarios.: