lunes, 24 de noviembre de 2008

Sarcasmo y cafeina

Divago, si es hora de divagar, entre el sarcasmo y la cafeína, no es que necesite mucho esta ultima, la simple preocupación no me deja dormir, y la cafeína tiene el efecto contrario en mi cuerpo que el que suele tener en los demás, pareciera que mi sistema la tiene como amiga y mi glucosa se va de parranda con la cafeína para dejarme dormir, pero ni así puedo dormir tranquilo, pareciera que me hice asiduo no mejor dicho adicto a los susurros nocturnos, a las visitas diarias, a las caricias antes de dormir, pareciera imposible dormir tranquilo si no tengo una sola palabra tuya, si tu aliento no rozara mi cara, me hablara de cuentos utópicos o amores eternos.


Me gustaría seguir tu olor, hacer maletas y volar por los cielos tras tu rastro, no se donde buscarte, pero seguro te encuentro mas rápido desde el cielo, tal vez estés escondida tras la esquina de la casa, tal vez cerca del puesto de guardia, incluso debajo de mi cama, no se que tan rápido corran tus pies, puede que te escabullas asta Panamá, que saltes el canal y llegues a la Pampa Argentina, no se, tal vez llegues a Brasil, aunque creo que te buscare en Uruguay, ahí, si, estoy seguro que ahí te encontrare y así me enseñaras a bailar tango, seguro que se ve bien Uruguay desde el cielo, desde ahí te buscare, tras los pubs, en los billares, incluso en algún hospital (no vaya a ser que estés muriendo) tal ves en el campo (pero, o sorpresa! sigues escondida bajo mi cama), te buscare en las academias de baile, si corro con suerte y te encuentro ahí, no te puedes negar a enseñarme el tango (no puedo evitar imaginarte con un vestido y tacones altos), tal vez me precipite y estés mas lejos, cruzando el Atlántico o quizás el Pacifico, no se donde te encuentres, pero seguro te encontrare desde lo alto, se donde te puedo encontrar, en mi mente y en mis sueños, se que todos los días terminas cansada (como no lo vas a estar si te la pasas dando vueltas todo el día en mi mente?) también se que si te busco bajo mi cama, escondida entre el polvo y la paja, dejaras de estar solo en mi mente mal criada.

No hay comentarios.: