jueves, 4 de diciembre de 2008

Insomnia

Tengo un papel en blanco, o mas bien una pantalla en blanco, un teclado y alguna idea, solo que no tengo las palabras para plasmar la idea, no tengo palabras, porque tampoco se como es esa idea, estoy al borde del colapso emocional, de derrumbarme, pero algo me impide deslizarme al barranco, por otra parte, puede ser una oportunidad, pero no estoy dispuesto a aprovecharme de ella, supongo que poco a poco voy escribiendo y descubriendo esa idea, ya no me deja dormir, dos horas esta noche, no se…


Tengo mas de una duda, mas de una complicación, descubrí que no tengo muchas personas en las que apoyarme, hasta ahora son dos, si nos ponemos literales tres, pero dos solo escucharon y reprimieron, así que no cuentan, eso nos deja a una persona, me siento… no se como me siento, tal vez deprimido, no tengo ganas de comer, no puedo dormir, e incluso, ni siquiera tengo muchas ganas de escribir, algo sorprendente para quien dijo que no le interesaba la vida de quienes están implicados en esos problemas, pero supongo que todos poseemos el sueno utópico de tener siempre una familia.

No hay comentarios.: