domingo, 28 de diciembre de 2008

Patibulo VII

Todos nos resistimos a algo, siempre nos resistimos, tenemos ese anhelo tan humano, demasiado humano, ese anhelo de cambiar, de poder lograr algo, por mas efímero que sea siempre buscamos cambiar al mundo, pero en ese afán de cambiar también nos resistimos al cambio, todos nos resistimos a algo, en el peor de los casos podríamos ser franceses con los nazis controlando nuestra patre y resistirnos, tratar de regresarlo todo al a normalidad, y si corremos con suerte no nos mataran nuestros compañeros cuando logremos nuestro propósito de cambiar al mundo, así le sucedió a aquella famosa espía (de la cual olvide el nombre), nos resistimos, siempre nos resistimos, así mi resistencia personal es creer que me excedo en nobleza (cosa que me dijeron ayer) también y peor aun, me resisto a creer que me aferro a una utopia, a creer que puedo estar contigo por la eternidad, que tus problemas no son nada, que los superaras, que tu salud… me resisto a creer que te perderé, así de sencillo, tengo un destino y tu estas en el, como mi amiga, mi mujer, mi amante, me resisto, siempre me resisto al cambio por mas que luche por cambiar al mundo, me aferro a esas cosas que para mi hacen al mundo un lugar que valga la pena.

No hay comentarios.: