sábado, 13 de agosto de 2011

Reflexion...

Es curioso lo que les voy a contar, un dia, sin mucho que hacer, decidi hacerme voluntario en alguna de las instituciones de emergencias, pense en bomberos (que niño no quiere ser bombero) pero por azares del destino termino preguntando en la Cruz Roja. -¿Puedo ser voluntario? ¿Qué se necesita?.- la respuesta fue simple, curiosa, casi extraña, me dieron un papel, solo se leian los requisitos para el curso de Tecnico en Urgencias Medicas, me encogi de hombros, sonrei y sali de aquella habitación.

Ahora y poco tiempo despues (que son tres años) sigo sonriendo al entrar a aquel edificio, la misma sonrisa que cuando sali con mi papel en las manos, ese sonido de la ambulancia, esas luces, el riesgo y la satisfaccion de ayudar al que lo necesita, de tenderle la mano al desencantado, una pasión que pocos me entienden, me capacito, busco y encuentro...

Se que alguien esta orgulloso de mi, yo lo estoy, soy PARAMEDICO.

Y todo por un error....

No hay comentarios.: