miércoles, 9 de mayo de 2007

Estrellas

Qué es una estrella?... dímelo... que es una estrella?... quiero saberlo, deseo saber que es una estrella, una estrella no es una bola de gas en combustión, de la cual nosotros podemos ver su luz, ni son luciérnagas pegadas en eso caso negra llamada cielo.

Las estrellas son sueños, los sueños perdidos de personas que no se atreven a seguirlos, por eso hay miles de estrellas, porque los hombres no siguen sus sueños, pero... esos sueños mueren?, por que las lluvias de estrellas?... fácil, esas lluvias de estrellas, son los sueños perdidos que un hombre reclama, son los sueño que vuelven a caer en la conciencia de una persona para ser hechos realidad, yo he dejado que mis sueños se vuelvan estrellas, ahora reclamo esas estrellas para mi, dispuesto a darles una vida a esas pequeñas gotas de melancolía que adornan el cielo

1 comentario:

Andie dijo...

...creo que recuerdo esto...

o algo parecido...

Es extraño hacerlo...Por un momento me siento en otro lugar...