miércoles, 9 de mayo de 2007

tic... tac...

Tic… tac… tic… tac… tic…tac… es el incesante sonido de aquellos engranes dedicados a medir el tiempo lo que no me deja conciliar el sueño, sus manecillas marcan ya mas de las 4:00 a.m., sus pequeños e incansables brazos no se dejan de mover, produciendo un ruido monótono capaz de provocar la desesperación de mis sentidos, aquel ojo sin parpado, aquellos pequeños brazos metálicos, todo el organismo de aquel pequeño ser, todo su conjunto pone mis sentidos al borde de la locura, los segundos marchan con un ritmo marcado, al son de su marcha favorita… tic…tac…tic..tac..

Esos malditos segundos…. Aquellos que se forman en pelotones de sesenta hombres para irrumpir en mi mente con su marcha, con su paso marcado contra el suelo, con sus pequeñas lanzas que marcan su posición exacta, esos pequeños seres escurridizos que solo duran un instante en su posición para atacarte desde otro flanco… ese maldito pelotón de sesenta hombres, que te atormenta esperando los refuerzos de otro pelotón que va entrando lentamente en tu mente con el mismo paso marcado, con el mismo sonido… ese maldito… tic…tac…tic…tac.. aborrezco esa marcha, por un momento todo se hace calma, crees que todo termino, pero como siempre, nunca corro con tanta suerte, mi subconsciente sabe que regresaran y la monótona marcha no se hace esperar, ahora son 120 desgraciados los que intentan volcar mis sentidos a la locura… esos abominables seres contra los que no puedo luchar, tendiéndome a su flagelo sin resistencia, trato de soportar aquel tormento, trato de mantenerme cuerdo mientras otro minuto crea su propio pelotón de engendros, esperando otra pequeña tregua para encontrar que otro pelotón se sumo al primero… 180 patéticos seres serán ahora los encargados de flagelar mis sentidos con la única intención de volcarlos a la locura, de hacerme perder mi poca cordura que mantengo viva, intentan convertirme en lo que disimulo ser… sus esfuerzos son solo para que mi locura salga al sol, que sea vislumbrada por todos, pero me resisto, finjo permanecer estoicamente firme, negándome a que mis sentidos vuelquen, esperando a caer profundamente dormido, que el cansancio les gane a aquellos pequeños verdugos, con pequeñas treguas que incrementan a mis flageladores, cada minuto que pasa, es una pausa… es otro batallón que se une a la lucha contra mis sentidos… otra marcha interminable con la secuencia que aborrezco…tic…tac…tic…tac…tic…tac…

Dunkel Khan

3 comentarios:

Bita dijo...

Woow! Mi vampirin! ... pues escribes bien ^^.

Umss, soy la 1º valiente en dejar un comentario en tu blog... espero salir con toda la sangre que traigo en mi cuerpo jajaja.

Besuus!!

Dunkel Khan Sundavar Eroci´l dijo...

tu me comentaste!... a buena hora me doy cuenta XD.... pues... por ser la primera saldras ilesa XD

yezz! dijo...

Dios...! Ya no alcancé a ser la primera y por tu comentario significa que mi integridad está en peligro...


Esta bien... me arriesgaré!... Querías valientes no?

tic... tac.. me gustó!.. una forma diferente de ver el tiempo... jaja pelotones!.. tan pequeños y en ocasiones taaan desesperantes!!!!!!!


...::: ¡Está Genial! :::...


pd. sigo en mi espera deseperada por esa parte 15... mientras tanto esos pequeños seres estan haciendo de las suyas conmigo!!!!!!!!!