Bien, para los que saben leer esto será un pequeño manual para el escritor principiante, ahora, les daré una pequeña lista de cuatro artículos indispensables para escribir.
1.- Papel, este puede variar, cualquier tipo de papel suele servir, desde el sanitario, hasta el klennex, pasando por las servilletas, aunque claro, también venden uno especial para esto, llamado hoja de papel.
2.- Lápiz, este puede ser suplido por la pluma, pero claro, esta no escribe en todas las superficies y puede dañar nuestro papel de mala calidad, por lo cual recomiendo el lápiz.
3.- Una idea, Esto es lo mas difícil de conseguir, pero suele ser de dos formas, un pensamiento romántico para aquellos enamorados, o alguna maldición al mundo por los desdichados.
4.- Silla, o mejor conocido como lugar para sentarse, es donde depositaran su trasero para escribir, ya que pocos suelen poder hacerlo parados.
* Nota; si ya conocen la era de la modernidad y tienen un PC a la mano, pueden sustituir el lápiz y papel por el monitor y el teclado, mas aun así, siguen siendo indispensables los otros dos artículos.
Bien, vayamos ya al meollo de nuestro tema, tomen el papel y el lápiz, vayan a sentarse en soledad o en un lugar concurrido, vean alrededor y escojan una víctima, después, en el papel, escriban un adjetivo algo así como, “bonita”, cuando ya tenga eso, vea a la persona víctima del adjetivo y pónganlo antes del adjetivo “la mujer que camina es bonita” y listo, con las conjunciones Y o E pueden hilar palabras y llenar el papel.
Ahora vayamos con los desencantados, ustedes se sentaran donde se sientan más desdichados, posaran su pesado trasero en la silla y miraran al mundo, después de maldecirlo más de una vez, recordaran todas las maldiciones y sufrimientos, estos los pondrán en el papel que llevan en el bolsillo ayudados del lápiz.
¿Acaso no es sencillo escribir?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario