jueves, 6 de noviembre de 2008

Patibulo IV

Un minuto desperdiciado, aun me quedan 1439 para tirar en esto que me encanta, es escribir mis memorias, historias, cuentos y porque no una que otra poesia, e pensado que ya tengo material para un pequeño libro de cuentos, uno que se pueda tener en el bolsillo para leer cuando estes aburrido o necesites consuelo, pero claro, los editores no imprimiran si no garantisas un exito, por eso sigo aqui...

Saben, esto es divertido, no tener nada que deci y aun decirlo, perturbar los oidos con ruido que no vale la pena o a los ojos con letras vacuas que no merecen ser repasadas, algunos dijeron que ese es el peor de lso errores de los hombres "El Hombre puede volar como las aves, nadar como los peces y andar como los monos, solo le falta no hablar para ser perfecto." Seria divertido conocer al que dijo eso, la verdad no recuerdo quien fue, pero tiene razon en lo que dice, aunque esto no valga la pena ser escuchado, en este caso leido.

Hoy vi caminar a la gente, es uno de mis nuevos hobbies, verlos andar con la mirada baja, con prisa por llegar a ningun lado, Hobres mirando al suelo, los escaparates, o tal ves la mancha en el zapato, las mujeres no dan un mejor aspecto, incluso se me hacen divertidas las que andan con la mirada alta esperando ver quien las mira y cuando se encuentran con un par de ojos que no busca su cuerpo si no leer sus ojos, rapidas esquivan la mirada, como lo hacen los morbosos cuando ellas captan la mirada que repasa su cuerpo.

Hoy, como muchas veces antes, los hombres me han desepcionado, pareciera que olvidan quienes son, sobre todo los hijos del bronce, un muerto, claro alguien importante para el estado, este muerto detiene al pais por unos minutos, como si llorarle nos hiciera mejores, somos mexicanos, nacimos en el hombligo de la luna, somos la raza de bronce (esto es un estado patriotico fijo).

Claro, vestimos como lo hacen los gringos, actuamos como lo hacen los extranjeros, somos un pueblo decallente, que su unico logro legal ha sido ampliar el mayor monopolio y la peor industria que poseemos, Y estamos orgullosos de ello! dios, se me hacen mas divertidos los atletas, sus logros son los nuestros, como si los hubieramos apoyado en sus entrenamientos, claro pagamos impuestos diran unos, impuestos que se traga el gobierno y no dan un peso a los atletas ( que me desmientan si me equivoco), lloramos si la velocista gana, cuando nuestro mayor triunfo como personas es robar el cabloe del vacino sin que se de cuenta, o hackear el internet para obtenerlo gratis, segimos al pendiente las elecciones de E.U. cuando nuestro pueblo tiene el gobierno mediocre que se merece y no hacemos nada...

Somos una materia prima defectuosa, que no hace nada, de brazos cruzados, desnudos y sin comer, que cree que vive en el pariso.

1 comentario:

Andie dijo...

[don't mess up with athletes]