sábado, 21 de marzo de 2009

Delirio

Estoy despierto, aburrido y con una hoja de papel (en este caso su análogo tecnológico) que mas puedo hacer si no escribir, son las cuatro treinta de la mañana, me tengo que levantar en dos horas, no miento, tres y aun así, cansado, aburrido y caliente no puedo ir a esconderme entre las sabanas, pero el cansancio ya pasa su cuenta, las neuronas comienzan a irse a dormir sin importarles lo que diga o haga, dejando paso a los delirios.

Por un momento piensen, que pasaría si soñáramos, (no esa secuencia de imágenes que pasan cuando dormimos) un sueño real, de esos que podemos cumplir, como no se, cuando un niño dice, quiero ser bombero, o quiero ser como papá, eso si es un sueño que vale la pena, por que no nos atrevemos a soñar, a apuntar alto, nuestro logro mas significativo seria ir al baño y no morir en el intento, o tal vez mentarle la madre al vecino y sobrevivir a la golpiza del gorila, no se, piensen en algo, cualquier cosa, un sueño de verdad, por un momento pienso en cual es el mío, y la palabra viajar se me viene a la mente, sueño con viajar, con ir al extranjero y perderme en un país pequeño (lo siento mi amado México, pero estas lleno de mexicanos) comenzar de nuevo lo que e echo aquí, llegar y encontrarme con un cielo diferente, ese puede ser parte de un sueño, pero los demás, si las demás personas tienen sueños por que estamos así? Que no se supone que nuestra naturaleza como humanos es hacer el bien, a no disculpen, ya estamos en el mundo globalizado, por un momento olvide que ahora la naturaleza humana a cambiado, ahora tenemos que hacer dinero, así que sigan así, sin sueños y la billetera llena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los sueños son la meta, la imaginación el transporte... la realidad, el punto de partida...