lunes, 7 de diciembre de 2009

7/12/09

Demasiado tiempo sin teclear nada sin dibujar los sonidos que siempre leo, es lo que hacemos dibujamos sonidos, o al menos lo hacemos cada ves que intentamos hacer la blasfemia de escribir, de intentar llegar a los talones de Cervantes o Dante, (depende del humor que traiga) eso es lo que hago, tristemente es lo que intento hacer dibujar mi vida en un papel sin color con un monótono pasar de la tinta siempre negra alguna vez azul, que puedo hacer si no es continuar? Ahora tengo presiones en sima como el niño que no se puede cambiar el pañal, necesito que alguien mas me ayude, pero claro, eso es casi imposible, pareciera que ya solo tengo el cansado pasar del tiempo, sin nada que hacer, solo simplemente cambiar de vida, hay veces en las que me gustaría incluso cambiar de sexo, por que no? Despertar un día y ser alguien completamente diferente, con necesidades diferentes incluso una sociedad distinta en la que moverte, dejar de ser quien soy para pasar desapercibido, ser uno mas del populo, vagar tranquilo por las calles nocturnas sin ser molestado, se que eso va en contra de mi naturaleza actual, alguna vez me dijeron que me parecía a atlas, me gustaría que estuvieran equivocados.

Es un día lluvioso, sin mucho que hacer, ir a clases, entregar trabajos finales, exámenes acumulativos, presiones escolares sin contar el trabajo, donde hay que enseñar a otros lo que tu sabes hacer, que mas da…. Solo quiero llegar a casa, preparar un chocolate caliente, meterme en la ropa de dormir y fumar un cigarrillo mientras dibujo mas letras, esta ves para completar un trabajo, o tal ves, para divagar entre una ola y otra, disfrutando del día frio y nublado, donde cada gota de esperanza es golpeada cruelmente contra el pavimento.

No hay comentarios.: